Política de Despacho

Política de Despacho

Costo de despacho

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, y método de despacho escogido. Los costos de despacho los paga el cliente una vez ingrese la dirección donde desea llegue su pedido ya que tenemos integrado el sistema para que el Courier que selecciones estime el costo a pagar, considerando esto que es cada empresa de transporte quien oferta los diferentes costos.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

Entrega del Producto

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.

Posterior a la aceptación del despacho por la empresa de transporte y no existiendo observación alguna en la orden de entrega, Vitalizawise.cl no se responsabiliza por daños físicos que el producto pueda tener durante el viaje al destino final.

Extravío de envíos

En caso de extraviarse un producto, como Cliente deberás enviar el comprobante de venta correspondiente (Boleta/Factura) al correo ventas@vitalizawise.cl, este debe ser enviado a más tardar 5 días hábiles después de que fue informado el extravío.

Recepción de productos dañados o en malas condiciones

Para estos casos, el Cliente tendrá un plazo de 24 horas desde entregado el producto (Empaque adecuado también haya sido dañado), para solicitar una revisión y reembolso y se demuestre de manera evidente y con fotos que la empresa de Courier maltrató el empaque. Les recomendamos que antes de firmar cualquier comprobante de entrega (Courier), revisen que su producto haya llegado en condiciones óptimas o, en caso contrario, rechazar el envío

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