Bienvenidos a Vitaliza
Mi Carrito 0 items - $0 0
Shopping Cart 0 items - $0 0

Acerca de los productos:

Cuál es la dosis recomendada de consumo diario?

La dosis recomendada de consumo es de una a dos cápsulas diarias con abundante agua.
Según indicación del envase….

Las vitaminas aumentan mi peso?

No, pero te recomendamos consultar con un médico antes.

Tienen algún tipo de contraindicación?

Los suplementos y vitaminas no tienen efectos colaterales indeseados, siempre y cuando se
consuman las dosis recomendadas.

Quiénes no deberían consumir suplementos vitamínicos?

Su uso no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo
indicación competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

Acerca de procesos de compra Web:

Proceso de Compra

  • Selecciona el producto y unidades
  • Agrega al carro de compras
  • Completa los campos de facturación y despacho
  • Selecciona medio de pago

¡Y listo, es muy simple!

Costo de Envío

En la siguiente tabla se indica el costo de despacho para compras menores a $30.000 iva incluido, Los pedidos o compras superiores a $30.001 iva incluido serán sin cargo (gratuito)


Nota:

  • Pueden existir promociones de envío, revise al momento de formalizar su pedido.
  • Las tarifas de envío pueden sufrir cambios sin aviso previo, según señale el operador logístico.

¿Cuando puedo solicitar un cambio o devolución?

Tienes 30 días para hacer un cambio de producto, los productos deben estar en su caja y sello original y en el mismo estado que fue enviado y sin uso.

Para gestionar un cambio favor contactar a VitalizaWise al teléfono + 569 72932524.

Motivos de Cambios

Si el producto recibido posee alguna falla o rotura , o es diferente al que solicitaste por favor contactar a VitalizaWise al teléfono +56 9 7293 2524.

Pedido con Retraso

Si no recibe su pedido en el plazo aquí descrito, por favor contactar a VitalizaWise al número + 569 72932524

Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

Estado de tu Pedido

Para consultar respecto del estado de su compra agradeceremos llamar VitalizaWise al teléfono + 569 72932524 donde te entregarán la información que requieras.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes: 09:00 a 18:00 hrs.

Entrega de Pedido

Los productos comprados por intermedio de la página web de Vitaliza Spa (www.Vitalizawise.cl) serán enviados a la direcciones indicadas por el cliente en el proceso de cada compra.

Al momento de recepcionar un pedido quien lo recepcióne en el lugar de destino solicitado debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad.

Si por cualquier motivo no existe conformidad con la entrega, el cliente debe comunicarse con VitalizaWise al teléfono + 569 72932524 en donde se recepcionara su inquietud.

Condiciones del pedido Región Metropolitana y Regiones

Palzo de entrega: 3 a 10 días hábiles de recepción.

Nota: cualquier compra queda sujeta a verificación de pago en sistema Mercado pago.

Cupones de Pago y Descuentos Especiales

  • Se podrán utilizar cupones otorgados por VitalizaWise.
  • En caso de utilizar cupones como medio de pago estos podrán ser utilizados sólo las veces señaladas en dicho cupón y por el valor de descuento señalado.
  • Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.
  • Algunos cupones pueden tener limitaciones como: cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.
  • Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de un cupón de descuento, puedes contactarnos a ventas@vitalizawise.cl o al teléfono + 569 72932524.