Bienvenidos a Vitaliza
Mi Carrito 0 items - $0 0
Shopping Cart 0 items - $0 0

Términos y Condiciones para comprar en Vitaliza Spa

Las compras que se efectúen en Vitaliza Spa, a través de medio online, venta telefónica o en cualquier otra forma directa (en adelante, las “Compras”), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los “Términos y Condiciones”), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Vitaliza Spa la aceptación de los Términos y Condiciones que se indican a continuación:

1.- REGISTRO CLIENTE, CONTRASEÑA, CLIENTE VITALIZA Spa Y DATOS DEL CLIENTE

1.1.- Registro: al realizar y concretar la primera Compra (luego de la selección correspondiente), cada cliente se registrará de la siguiente forma:
(a) Si la compra es presencial o telefónica, el vendedor solicitará ciertos datos opcionales;
(b) Si la compra es on line, en www.vitalizawise.cl ingresando los datos requeridos.

El registro del cliente y compra en www.vitalizawise.cl implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones.

1.2 – Compras posteriores. Para compras posteriores al registro, a través de www.vitalizawise.cl, se requerirá Rut sin que sea necesario volver a registrarse.

1.3 – Cliente. Completado el registro indicado en el 1.1. y validada la primera Compra, el cliente pasará a ser un “Cliente Vitaliza Spa.” y podrá acceder a los beneficios que eventualmente puedan ofrecerse a los clientes, los que serán oportuna y claramente informados en su página web.

1.4 – Veracidad y actualización de la información. 1.5. Veracidad y actualización de la información. Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Vitaliza Spa queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

2.1 – Cómo Comprar on line. Vitaliza Spa ofrece la posibilidad de compra por internet para lo cual deberá iniciar sesión o registrarse en el sitio https://www.vitalizawise.cl seleccionar él o los productos que se quiere comprar y agregarlos al carro de compras.

2.2 – Cómo Comprar Telefónicamente. Vitaliza Spa  ofrece la posibilidad de compra por teléfono llamando al +56 9 XXXXXXXXXXX. Para estos efectos, se solicitará el Rut y otros datos del cliente, se revisará la existencia de stock y se preguntará al cliente si necesita cotización.

La compra se entenderá perfeccionada únicamente al efectuar el pago.

2.3 – Respaldo. Toda compra realizada en vitaliza Spa estará debidamente documentada y formalizada con la entrega del documento de compra.

2.4 – Compras hechas por personas jurídicas. En las compras hechas por personas jurídicas se requerirá la presentación de la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut) o exhibición del código QR, ambos en versión digital y también de su cédula de identidad, que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

2.5 – Stock. Las Compras están sujetas a la disponibilidad de stock.

3.- Los Precios y Promociones se presentan en la página www.vitalizawise.cl y pueden sufrir cambios y modificaciones en cualquier momento sin previo aviso.

4 – FORMAS DE PAGO

4.1 – Compras presenciales. Admite los siguientes medios de pago:

(a) Efectivo: Con monedas y/o billetes; con transferencia electrónica o depósito bancario en las cuentas corrientes de vitaliza Spa. En caso de transferencia electrónica o depósito bancario, la entrega de los productos quedará suspendida hasta una vez comprobado que los fondos están liberados en la cuenta de Vitaliza Spa.

 (b) Cheque: El pago con cheque al día se entiende realizado una vez validado y liberados por la entidad bancaria  de vitaliza Spa, lo que tomará un plazo máximo de 72 horas. No se considera el pago con documentos cheque a fecha.

(c) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Transbank: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.

(d) Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile afiliadas a Transbank.

(f) Otras tarjetas.Tarjetas emitidas en Chile por comercios que mantienen contrato vigente para tales efectos con Transbank. En estos casos, se estará sujeto a los requisitos que cada emisor de tarjeta exija.

(g) Pago en cuotas con tarjeta de crédito (sin interés). Será permitida sólo en aquellos casos expresamente establecidos y según condiciones informadas en cada caso.

5.0 – Compras telefónicas con despacho a domicilio o compras on line con despacho a domicilio admiten los siguientes medios de pago:

(a) Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Transbank. Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.

(b) Tarjetas de crédito bancarias. Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. (c) Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente. Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Vitaliza Spa informada al momento de la compra, al utilizar este medio de pago se debe enviar comprobante a ventas@vitalizawise.cl dentro de 24 horas desde la solicitud del pedido o ésta se anulará. El envío oportuno del comprobante de pago a Vitaliza Spa es de exclusiva responsabilidad del cliente. Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Vitaliza Spa, se enviará una confirmación escrita al cliente con el documento de venta asociado y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

5.1 – Información sobre tarjetas bancarias y/u otras. Vitaliza Spa está afiliada a Mercado Pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Mercado Pago, por favor acceder a su página oficial.

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en vitaliza Spa, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora, y ésta y Mercado Pago, sin que a vitaliza Spa le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Vitaliza Spa sólo puede validar cargos previamente autorizados por Mercado Pago.

6 – ENTREGA Y DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.

6.1 – Entrega de los productos. Las formas de entrega de los productos variarán según sea la forma de compra y/o la elección del cliente:

 (a) Compras telefónicas u on line. Los productos comprados por teléfono u on line podrán ser entregados, a elección del cliente y tendrán un costo de envío, según la información de la página web al momento de materializar la compra:

(i) Si elige la opción compra telefónica u on line con despacho a domicilio. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, excepto festivos. En este caso hay que distinguir:

(A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

(B) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, vitaliza Spa realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

6.2 – Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Vitaliza Spa no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.

7.- GARANTÍA

7.1 – Productos Nuevos. Todo producto cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) (a) Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente debe contactar a ventas@vitalizawise.cl para efectos de iniciar un proceso de evaluación de la situación por parte del servicio correspondiente. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

7.2 – Gastos. Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo.

En el caso de garantía legal (3 meses) de un producto comprado vía internet y con despacho a domicilio y efectivamente presente una falla cubierta por la garantía, determinada por el Equipo Técnico autorizado, en cuyo caso se cubrirá sólo el costo derivado del traslado del producto dentro del territorio nacional. Cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una garantía será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).

8.- POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

8.1 – Ley del Consumidor. La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto a otorgar devoluciones de dinero o efectuar cambios de productos, salvo cuando se trate de fallas o situaciones en que proceda la garantía legal.

8.2 – Compras realizadas on line o telefónicamente. De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3 BIS de la Ley del Consumidor, vitaliza Spa no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia.